El cuerpo de una persona, con signos de violencia y envuelto en una cobija, fue encontrado a pocos metros de las antiguas instalaciones del kilómetro 21 al sur de Nogales, Sonora.
Según la información oficial, alrededor de las 20:30 horas, elementos de la Policía Municipal de Nogales, mientras realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera México 15, fueron alertados por un hombre que les hacía señas.
Este individuo les informó que estaba recolectando chatarra para vender y, al pasar cerca de la gasera, notó un bulto envuelto en una cobija y amarrado con cinta, que parecía ser el cuerpo de una persona.
Los agentes se dirigieron al lugar indicado y confirmaron que se trataba de una persona aparentemente sin vida, por lo que acordonaron el área y notificaron al Centro de Atención Temprana.
Posteriormente, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal recopilaron evidencia en el sitio, junto con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria local para continuar con los procedimientos legales.