Atiende alcalde JFGN reunión con Gobernador y Sedatu

El alcalde Juan Francisco Gim Nogales asistió a una reunión con el gobernador Alfonso Durazo Montaño y con representantes de la SEDATU.

Atiende alcalde JFGN reunión con Gobernador y Sedatu

Nogales, Sonora.

Al ser convocado por el Gobernador Alfonso Durazo Montaño el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales sostuvo una reunión en la capital del Estado donde también se congregó el Secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón. 



Con el propósito de revisar el avance de acciones de vivienda y desarrollo urbano en los distintos municipios de la entidad, en el encuentro se analizaron acciones y programas implementados en conjunto por el Gobierno de Sonora, el Gobierno de México y los gobiernos municipales.
Se habló sobre la estrategia integral de desarrollo y planeación territorial en el Estado, con el objetivo de contar con mejores espacios públicos y ciudades más ordenadas y equitativas que respondan a las necesidades de todos los sonorenses.
Vivienda, espacios públicos, mejoramiento urbano, planeación urbana, planes de justicia y edificaciones para el desarrollo comunitario fueron temas que justificaron dicha reunión. 





El Gobernador Alfonso Durazo subrayó el compromiso de su administración con la mejora continua de los municipios y la creación de espacios que fomenten el bienestar y el desarrollo integral de las comunidades. "Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con el Gobierno Federal y los municipios para asegurar que todos los sonorenses se beneficien de estas iniciativas de desarrollo", declaró Durazo.
Román Meyer Falcón, por su parte, reiteró el respaldo de SEDATU a los proyectos en curso y resaltó la importancia de una planificación urbana adecuada para alcanzar un desarrollo sostenible y equitativo en el Estado. 


El munícipe de esta frontera destacó la importancia de colaboración intergubernamental para el desarrollo de Nogales. "Los proyectos que estamos impulsando con el apoyo de SEDATU y el Gobierno del Estado son vitales para transformar nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes", afirmó.


Comparte esta noticia