Padres denuncian amenazas contra su hija en escuela secundaria de Nogales

Padres de una estudiante de 13 años de la Escuela Secundaria Técnica número 3 notificaron a las autoridades sobre amenazas recibidas por su hija, quien fue intimidada a través de mensajes telefónicos por otra alumna.

Padres denuncian amenazas contra su hija en escuela secundaria de Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Padres de familia alertaron a las autoridades sobre amenazas dirigidas a su hija, una estudiante de 13 años de la escuela secundaria Técnica número 3 en Nogales, Sonora, recibidas a través de mensajes telefónicos por parte de otra alumna, quien aseguraba que planeaban agredirla.

Según el informe de la Policía Municipal de Nogales, a las 16:45 horas, agentes preventivos se dirigieron a las instalaciones de la mencionada escuela, donde los esperaba una persona que denunciaba amenazas.


Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con Angélica, madre de la menor de 13 años, quien informó que su hija había estado recibiendo mensajes intimidatorios de una compañera, en los cuales la insultaban y amenazaban con golpearla.

Los uniformados tomaron nota de la situación y procedieron a informar al Centro de Atención Temprana para dar seguimiento al caso.


Comparte esta noticia