Este 2 de junio mandaremos al “basurero de la historia” a los corruptos del PRIAN: Heriberto Aguilar

Aguilar resaltó la importancia de una participación activa para seguir con la transformación y el progreso en la región.

Este 2 de junio mandaremos al “basurero de la historia” a los corruptos del PRIAN: Heriberto Aguilar

Desde Nogales, Heriberto Aguilar, candidato de Morena al Senado de la República, ha exhortado a los sonorenses a participar en las elecciones del próximo 2 de junio y hacer valer su voz a través del voto, con el fin de erradicar y evitar el retorno de los políticos corruptos que tanto han perjudicado a Sonora y a México. "Los enviaremos al basurero de la historia", declaró Aguilar, subrayando la importancia de un voto decidido para continuar con el camino de transformación.




Heriberto Aguilar señaló:

Este 2 de junio, demostraremos cómo el pueblo de Nogales no quiere que regrese la corrupción del pasado del PRI y PAN; no queremos la corrupción, los privilegios y los excesos, por eso les vamos a dar un duro juicio en las urnas y los vamos a condenar nuevamente al basurero de la historia.

Aguilar agregó que no se debe confiar en los políticos del PRIAN que buscan regresar para mantener sus privilegios, corrupción y tráfico de influencias, responsables además de generar pobreza y desigualdad en el país. “Votemos de manera consciente por la transformación, el bienestar y la justicia social”.




Durante el cierre de campaña de Juan Gim, quien aspira a la reelección como presidente municipal de Nogales, junto a Lorenia Valles Sampedro, su compañera de fórmula al Senado, Aguilar llamó a votar el 2 de junio por las candidatas y candidatos de Morena y partidos aliados para evitar el retorno de la corrupción del PRI y PAN.

El candidato de la Fórmula Ganadora aseguró que con el triunfo de Juan Gim, Nogales continuará avanzando en su transformación y con Azalea Guevara Espinoza y Marcela Valenzuela como diputadas locales por los distritos IV y V respectivamente, ambas seguirán respaldando las políticas sociales del gobernador Alfonso Durazo Montaño.


Además, Aguilar pidió el respaldo en las urnas para Jesús Antonio Pujol Irastorza y para la fórmula al Senado que encabeza Valles Sampedro, para seguir impulsando las acciones destinadas al progreso y bienestar de Sonora.

Comparte esta noticia