Nogales, Sonora.
Un residente de la colonia Bella Vista denunció a las autoridades la agresión y muerte de un perro que fue golpeado con un hacha por un sujeto desconocido quien lo tiró cerca de las vías del tren en dicho sector.
El reporte policial detalla que fue a las 15:36 horas que agentes preventivos atendieron el reporte de un caso de maltrato animal registrado en un domicilio de la calle Álamos de la colonia en mención.
En el lugar los agentes se entrevistaron con Enrique de 59 años de edad quien les manifestó que momentos antes observó a un hombre desconocido que tomó por sorpresa a un perro que estaba echado en la banqueta para después introducirlo a un domicilio de la cita calle golpeándolo con los puños en la cabeza.
Detalló que el hombre luego tomó un hacha con la cual también lo golpeó varias veces en la cabeza hasta dejarlo inmóvil sin vida.
El reportante les dijo a los oficiales que después de pegarle con el hacha en la cabeza al perro lo ató con una cuerda para luego arrastrarlo hasta la parte trasera del domicilio por el lado de las vías del tren en donde al parecer lo tiró.
Se informó que el sujeto agresor del perro vestía un pantalón de mezclilla color negro, una camiseta blanca y calzaba guaraches, sin precisar más datos.