El cadáver de un hombre fue descubierto en una fosa clandestina por el grupo Buscadoras de la Frontera Nogales en un terreno ubicado al suroeste de Nogales, Sonora.
El colectivo comunicó a través de sus redes sociales que la jornada de búsqueda de este jueves resultó exitosa con el hallazgo de este cuerpo en las cercanías del predio conocido como La Comaya.
En su página de Facebook, el grupo compartió las características del cuerpo, que presentaba varios tatuajes: una medusa en el brazo derecho, "flores familia y ambición" en el brazo izquierdo, un signo de infinito en la pierna derecha, el nombre "Edson" en la espalda y una imagen de una paloma con la frase "Carpe Diem" en el cuello.
La vestimenta encontrada en la fosa incluía una camiseta negra y bóxer gris. Como en ocasiones anteriores, se recomienda a quienes tengan un familiar desaparecido que se dirijan a las instalaciones de la fiscalía del estado en Nogales, Sonora.
Es importante destacar que el grupo de búsqueda expresó su agradecimiento por el apoyo brindado en materia de seguridad por parte de la Policía Estatal, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y el personal de la Comisión Estatal de Búsqueda.