Residentes de dos colonias en Nogales, Sonora, informaron a las autoridades sobre el robo de pertenencias en sus hogares.
Uno de los incidentes ocurrió a las 22:23 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron notificados a través de radiofrecuencia del C5 para que se dirigieran a la calle León de la Barra, en la colonia Encinos, donde se reportaba un robo en una vivienda.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con el denunciante, identificado como José, quien les relató que, al regresar a su hogar, se dio cuenta de que la puerta estaba abierta y el interior presentaba un gran desorden.
Indicó que notó que el colchón estaba levantado y que le faltaban los documentos de un vehículo Chevrolet Camaro modelo 2011.
Otro incidente fue reportado a las 20:07 horas, cuando agentes preventivos se trasladaron a la calle Amadora del fraccionamiento Lisboa, donde también se notificó un robo en una casa.
En el lugar, se entrevistaron con la denunciante, llamada Martha, quien les comentó que, al llegar a su domicilio, se percató de que había desorden en el interior y que la puerta trasera estaba abierta, además de que la protección de una ventana había sido retirada.
Mencionó que le faltaban dos maletas con ropa, unos aretes de oro y unas botas, sin saber quiénes podrían ser los responsables.
En ambos casos, los agentes informaron a las víctimas sobre sus derechos como afectados por un delito.