La cadena de supermercados Abarrey inauguró su tienda número 15, correspondiente a la sucursal Orizaba, ubicada en la colonia 5 de Mayo de Nogales, Sonora, este viernes.
La empresa, completamente sonorense, tiene como objetivo principal ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes. Los directivos y gerentes instaron a sus colaboradores a seguir las propuestas de valor que han caracterizado a sus 125 tiendas en el estado, enfocándose en proporcionar un servicio excepcional, una imagen positiva y una atención humana, así como en la calidad de sus productos.
El sacerdote Eduardo Carlos, párroco de la Iglesia de la Sagrada Familia de la zona, fue el encargado de bendecir las instalaciones y los productos, elevando una oración al creador por el personal y los clientes del establecimiento.
Posteriormente, el padre "Tachito" realizó un recorrido por los pasillos, rociando agua bendita, seguido del corte del listón, en el que participaron invitados especiales, residentes del área, así como la directiva y el personal de la nueva sucursal, comenzando con la atención a su primer cliente.
Martín Humberto Moreno Burgos, director comercial, destacó que desde su fundación en 2012 en Hermosillo, Abarrey se ha comprometido a mejorar sus servicios y productos, manteniendo competitividad y responsabilidad al ofrecer los mejores precios a la comunidad, con un total de 125 sucursales en el estado.
Agradeció la preferencia de los habitantes de Nogales, lo que ha permitido la apertura de esta nueva tienda, un paso firme hacia la expansión de Abarrey, que planea abrir establecimientos más grandes y con una mayor variedad de productos en un futuro cercano.
Subrayó que la esencia de las tiendas Abarrey radica en sus propuestas de valor, que incluyen un servicio excepcional, una imagen atractiva y la mejor relación calidad-precio, respaldada por un equipo humano de alta calidad.