Un hombre que amenazó con quitarle la vida a su esposa e hija con cuchillo en mano fue detenido por elementos de la Policía Municipal en un domicilio de la colonia Pueblitos en Nogales, Sonora.
El reporte policial detalla que fue a las 22:00 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia Pueblitos, donde reportaban un caso de violencia familiar.
En el lugar los agentes escucharon desde a fuera del domicilio que del interior un hombre amenazaba con quitarle la vida a alguien, por lo que de inmediato ingresaron observando al agresor de nombre Carlos A. de 49 años, a quien le aseguraron un chuchillo que tenía en su poder.
Los agentes se entrevistaron con la mujer afectada quien les manifestó que momento antes su esposo comenzó a decir incoherencias gritándoles que las mataría a ella y a su hija, aprovechando un momento de distracción para marcar al 911 y pedir ayuda.
Ante lo sucedido los elementos procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito, ofreciendo trasladarlas ante un médico de guardia para ser certificadas, negándose a ser trasladadas ya que no se encontraba lesionadas.
Sobre el caso dicha autoridad informó al Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que el señalado fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.