Una explosión provocada por el mal estado de una conexión a un tambo de gas provocó un incendio que destruyó un domicilio en el poblado de Mascareñas donde una persona resultó con lesiones.
Este hecho se registró alrededor de las 17:25 horas cuando elementos de la Policía Municipal comisionados a Mascareñas fueron alertados sobre un incendio en un domicilio en el callejón Río ubicada a la altura de las albercas de Mascareñas Kilómetro 13+200 de dicho ejido.
En el lugar los agentes observaron un domicilio de material de madera en llamas y a su costado una persona con discapacidad, la cual no cuenta con una de sus piernas, por lo que fue auxiliado colocándolo en un lugar más seguro alejado de las llamas.
Fueron efectivos del cuerpo de Bomberos de Nogales quienes acudieron al lugar para sofocar las llamas, presentándose daños materiales en su totalidad.
En el sitio el de nombre José de 60 años manifestó a los agentes que momentos antes se encontraba cocinando cuando comenzó a escuchar un fuerte ruido que venía de la manquera del regulador del tanque de gas el cual se trozo provocando una explosión la cual lo arrojó al suelo.
Dijo que como pudo Salió del domicilio para posteriormente ser auxiliado y trasladado al hospital de IMSS Clínica 5, donde fue certificado con hipertensión y quemaduras mínimas de primer grado.