Taxista detenido por conducir bajo efectos de narcótico

Mientras conducía un vehículo de alquiler de forma temeraria y a exceso de velocidad un chofer de taxi fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Álamos en Nogales, Sonora.
Este hecho se registró a las 16:30 horas cuando en un recorrido de vigilancia agentes de vialidad observaron sobre el bulevar Álamos un taxi Nissan Altima de color blanco el cual era conducido de manera errática y a alta velocidad.
Tras la persecución el taxi detuvo su marcha en la intersección del bulevar Álamos y la calle Palo Verde para posteriormente hacer caso omiso a la luz roja, pasándose el semáforo y siendo alcanzado por los agentes metros más adelante.
Al ser abordado, el conductor se comportó de manera incoherente evadiendo la mirada de los oficiales, por lo que le solicitaron que descendiera del vehículo. Comportándose de manera errática y ante la posibilidad de que se encontrara bajo los influjos de alguna sustancia fue trasladado ante el médico de guardia quien lo dictaminó con euforia, ansiedad, sudoración y pupila dilatada; datos sugestivos de intoxicación por uso y abuso de sustancias o narcóticos.
Finalmente, el retenido aceptó ante las autoridades haber consumido metanfetamina, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida a quien dijo llamarse Abel “N” de 35 años, siendo puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido y el vehículo remolcado a los patios del corralón del C5.