Sobrevive conductora a caída de caja de tráiler a la salida del Sams Club

Intensa movilización de autoridades y cuerpos de emergencia se generó luego de un reporte de un aparatoso accidente donde una caja de tracto camión sin control aplastó a un vehículo sedán, que, a su vez, impactó a otros dos vehículos más en Nogales, Sonora.
El percance ocurrió minutos después de las 17:00 horas del pasado miércoles, en la salida de un estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Al 911 de emergencias operado por el C5i se generó la alerta y movilizó a la Policía y Tránsito Municipal, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, toda vez el señalamiento de que podría haber personas prensadas.
Al llegar atendieron a una joven mujer identificada como Jessica, de 27 años de edad, quien tripulaba el vehículo sedán de la marca Honda, de color gris, cuya unidad fue aplastada por la pesada caja, por fortuna sin alcanzar el asiento en el que ella se encontraba.
En la zona se observó que este vehículo impactó a otro de la marca Nissan Sentra, de color guinda y éste a su vez se proyectó contra una vagoneta Chevrolet Traverse de color gris; de las cuales, bomberos desactivaron la energía de las baterías para descartar.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron primero a la joven y descartaron lesiones aparentes, únicamente afectada por una crisis nerviosa, de cuya situación tomaron nota elementos de Tránsito Municipal para la averiguación correspondiente.
Se logró saber de manera extraoficial que la caja refrigerada se desprendió del tracto camión al hacer maniobras al interior de la tienda departamental y se proyectó sin control hacia el bulevar Colosio.
Como parte del avance impactó y derribó desde su base un poste de madera propiedad de Telmex, dañó un árbol de álamo y se volcó de costado, para caer encima del auto sedán de la marca Honda, que hacía fila para salir del estacionamiento de paga hacia los carriles de rodamiento del bulevar, donde estaban las otras dos unidades.