Fugitivo mexicano capturado en EU es deportado por robo con violencia

Un fugitivo de la ley en México cruzó de manera ilegal a los Estados Unidos donde recientemente fue capturado por ICE y deportado por la Patrulla Fronteriza por esta frontera de Nogales, Sonora, para ser entregado alas autoridad que lo requiere.
Según la información oficial se trata de un hombre de 29 años quien cuenta con orden de aprehensión vigente en el estado de Chiapas por el delito de robo con violencia.
La Oficina de Operaciones Extranjeras de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson (FOB) informó que la semana pasada ayudó a los agentes de inmigración y aduanas (ICE) a repatriar a un fugitivo a su país nativo México por los delitos que cometió allí.
El sujeto, un hombre de 29 años, fue buscado por el Gobierno de México por robo agravado perpetrado por la violencia, en el Estado Mexicano de Chiapas. La Patrulla Fronteriza encontró al individuo a finales de mayo, después de que intentara cruzar la frontera ilegalmente cerca de Nogales, Arizona.
Mientras estaba bajo custodia por violaciones de inmigración, los Estados Unidos las autoridades federales estadounidenses confirmaron que el sujeto cuenta con una orden mexicana extraditable que implicaba al hombre.
En su momento dicha autoridad hizo su entrega a los oficiales mexicanos por el Puerto de Nogales, Arizona, Cruce DeConcini o Puerta de México número uno en Nogales, Sonora.