Recauda Tesorería 2 toneladas de alimento en Croquetón

Gracias a la participación ciudadana en la campaña del Croquetón, el Gobierno de la ciudad a través de la Tesorería de Nogales, Sonora, logró recaudar más de 2 toneladas en alimento y medicamento en el período del 16 de junio al 11 de julio.
Así lo dio a conocer la tesorera del Ayuntamiento de Nogales Julia Patricia Huerta Rivera, al precisar que este beneficio será canalizado al Centro de Atención de Bienestar Animal y organizaciones de la sociedad civil alusivos al rescate y protección animal.
Fue una muy buena respuesta la de los ciudadanos, se recaudaron en esta campaña del Croquetón más de dos toneladas de croquetas, también se recaudó comida húmeda y medicamento que se va a entregar una parte al antirrábico y también otra parte a las asociaciones protectoras de animales, dijo.
Al final lo que queremos es que este alimento que donaron los nogalenses pueda llegar precisamente a los que no tienen voz, entonces se va a entregar a través de estos organismos y estamos muy agradecidos por la respuesta, agregó.Infirmó que fueron más de 700 personas las que se acercaron, las que aprovecharon estos descuentos y están muy agradecidos por la respuesta tan buena que se ha tenido y definitivamente los nogalenses son personas muy solidarias.
Recalcó que ha dicho en algunas ocasiones que la Tesorería se ve como un ente gris, lejano, muy serio y es cierto, hay una parte de la Tesorería que es precisamente ese trabajo, el cuidado y el manejo de los recursos.
Pero también queremos ser un ente mucho más social, mucho más amigable, una cara más amable del municipio y ha sido a través de estos mecanismos, de estas campañas, de las redes sociales donde hemos encontrado que podemos serlo, comentó.Refrendó la invitación a las y los ciudadanos para que estén atentos a las redes de Tesorería y a las redes del Ayuntamiento para los próximos descuentos en las próximas campañas que se puedan lanzar y también que estén atentos para cualquier notificación.Que podemos ser este ente mucho más amigable y estas campañas también nos han estado ayudando y por supuesto, en colaboración con los ciudadanos porque es gracias a ellos que se puede mandar este mensaje, manifestó.