Dos hombres resultan heridos en ataques de vecinos en diferentes colonias de Nogales

Dos personas fueron víctimas de sus vecinos quienes los atacaron causándoles lesiones de gravedad por diferentes motivos en dos colonias diferentes de Nogales, Sonora, por lo que fueron auxiliados por autoridades y cuerpos de rescate.
De acuerdo con el reporte policial uno de los casos se registró alrededor de las 12:09 horas cuando elementos preventivos se trasladaron a la calle Loma Vaupes de la colonia Lomas de Anza donde reportaban a una persona lesionada con algún objeto punzo cortante.
En el lugar los agentes se entrevistaron con Carlos M. de 50 años de edad, el cual les manifestó que momentos antes al encontrarse por fuera de su domicilio llegó un vecino de quien desconoce sus generales, el cual lo lesionó con algún tipo de pica-hielo en la parte baja de la espalda.
Narró que al sentir dolor cuestionó a su agresor sobre conque y porque lo había lastimado retirándose sin mediar palabra, ante lo sucedido los agentes lo trasladaron ante el médico de guardia quien lo dictaminó de una lesión punzante.
En otro caso fue a las 22:02 horas que elementos de la Policía Municipal acudieron al Hospital IMSS Bienestar donde reportaban a una persona lesionada a golpes.
En el lugar los agentes dialogaron con Leocadio A. quien les manifestó que momentos antes le solicitó a unos vecinos de la calle Loma Cauca de la colonia Lomas de Anza que movieran su vehículo Chrysler 300 de su estacionamiento.
Dijo que ese motivo provocó que se comportaran de manera agresiva comenzando a golpearlo hasta dejarlo tendido en la calle, por lo que con ayuda de su hermana se trasladó al hospital, donde fue valorado y certificado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que si ponen en riesgo la vida.