Peso Pluma: Cantante de corridos tumbados logra increíble récord Guinness

El cantante mexicano Peso Pluma de corridos tumbados está en la cúspide de la fama

Peso Pluma: Cantante de corridos tumbados logra increíble récord Guinness

El famoso cantante de corridos tumbados, el mexicano Peso Pluma, ha añadido un logro más en su carrera musical, luego de batir un récord Guinness tras ser nombrado el artista latino más visto en Youtube.

Fue en la misma cuenta de Récord Guinness Latinoamérica de X, que se dio a conocer la noticia que pone al cantante como de los más exitosos en todo el mundo: "Al día de hoy Peso Pluma ostenta un título de Guinness World Records por ser el artista latino más visto en Youtube".

Para poder obtener esta insignia, el artista tuvo que superar la cifra de 8,500 millones de reproducciones en la plataforma, una cantidad que muy pocas estrellas logran alcanzar y ahora le pertenece al mexicano.

Pero este no es uno de los éxitos más conocidos del cantante, pues en el 2023 desbancó a Bad Bunny de Spotify, al ser el más escuchado, por lo que ahora se convierte en el artista más deseado en América Latina.

Algunos de sus seguidores ya reaccionaron a este premio: "él nació para romper récords", "para todos aquellos que dijeron que su carrera estaba acabada", además de algunos haters que escribieron: "ahora ya le dan un Guinness a cualquier cosa".