Tras una dura lucha contra el cáncer y a la edad de 80 años, el gran guitarrista Dickey Betts, cofundador de los Allman Brothers Band, falleció este jueves 18 de abril, confirmó David Spero, quien por más de 20 años fuera su mánager.
En medio de la tristeza por la partida de su amigo, Spero mandó un mensaje por las redes sociales: "Estuvo rodeado de toda su familia y falleció en paz. No creían que tuviera ningún dolor", por lo que provocó conmoción entre sus seguidores.
Cabe destacar que el artista fue miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll y mucho de este logro se lo debe a su mayor éxito, Ramblin' Man, por lo que ha dejado un gran legado en el mundo de la música y hoy lo despiden como se merece.
Los únicos detalles que se saben de sus últimos días es que murió en su casa en Osprey, Florida, junto a su familia, pues perdió la batalla contra el cáncer, una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, dijo su mánager.
Hasta el momento se desconoce el día y el lugar en que será despedido con los servicios fúnebres, sin embargo, las redes se 'inundaron' de mensajes de despedida hacia el guitarrista quien fue uno de los más reconocidos en el mundo del Rock.