AGUA PRIETA
En hechos distintos, derriban cables y una lámpara de poste, ambos huyen.
Conductores imprudentes causan daños a infraestructura, ambos huyen.
Con casi una hora de diferencia ocurrieron dos percances viales en esta ciudad en los que la infraestructura pública sufrió algún tipo de daño, en ambos casos los conductores de los vehículos responsables se dieron a la fuga.
El primero de estos hechos se registró al filo de las 4 de la tarde en la avenida 33 entre las calles 5 y 6 frente a la unidad deportiva, un trailer demasiado alto desprendió cables de energía eléctrica de la acometida doméstica de un domicilio en el lugar dejando a sus propietarios sin el servicio.
De manera inmediata un vecino reaccionó colocando su auto a manera de valla para evitar el paso de otros autos y evitar un accidente mayor, agentes de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar resguardando el paso hasta la llegada de los empleados de la CFE en tanto sus compañeros emprendían la búsqueda de un tractocamión de color azul que fue reportado como responsable del accidente.
Minutos más tarde, fue reportado un hecho similar cuando una vagoneta impactó un poste de alumbrado público derribado la lámpara colocada en la calle 4 avenida 20.
De acuerdo a versión de testigos el conductor de una vagoneta de la marca Jeep línea Cherokee circulaba a gran velocidad por avenida con dirección al norte cuando su conductor perdió el control, cruzando el camellón central e impactando el poste, mismo que quedo derribado por completo.
El sujeto huyó de inmediato dejando la luminaria en el piso, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar ni daños aun mayores.