Agua Prieta
Siguen apareciendo víctimas del defraudador Mario Alberto Moreno Dórame, en esta ocasión se trata de Marilú Tacho y Luis Francisco Montero, dueña de un gimnasio y el otro trabajador en una empresa de que se dedica a la reparación de todo tipo de refrigeración respectivamente.
La primera persona en manifestar su enfado fue Marilú Tacho, la cual lo señalo como un defraudador aceptando que fue víctima de esta persona, esto publicado en las redes sociales.
Agregó que a ella también le dijo el mismo cuento que a las anteriores víctimas, refiriéndose a la supuesta menor enferma de cáncer, accediendo a entregarle dinero sin especificar el monto.
La otra persona Luis Francisco Mata, se comunicó a las oficinas de este “Diario” informando que él también fue víctima de este presunto delincuente, pero que a él le dijo que tenía muy grabe a su hija en el hospital y que necesitaba la cantidad de 200 pesos.
El hombre accedió y le presto la cantidad de 20 dólares mismos que nunca le devolvió.
Por si fuera Mario Alberto, días antes le ofreció trabajo a Francisco Montero, señalando que Mario era mano derecha de Vicente Terán y que estaba encargado de unos ranchos propiedad del Diputado electo hecho que el mismo Francisco corroborara con Vicente, que Mario estaba mintiendo días después de prestarle el dinero.