MAGDALENA
Un descuido al bajar de la carretera para estacionarse en un negocio de alimentos, provocó que el conductor de un tráiler quinta rueda chocara contra un vehículo y una motocicleta estacionada en el lugar.
Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera internacional, tramo El Tacícuri-Magdalena, cuando el conductor del tráiler, Juan César González López de 40 años, bajo para estacionarse en el citado negocio para desayunar, bastó un descuido al volante para impactar a un vehículo Nissan, Sentra, modelo 2006, que se encontraba en el lugar, además de aplastar prácticamente a una motocicleta, cuyo conductor, el niño José Ángel Figueroa Valle de 11 años, logró saltar evitando así una tragedia.
El dueño del vehículo, Jacob Valdez recriminó el descuido al conductor Julio César González López, que permaneció en el lugar hasta que arribaron oficiales de la policía federal preventiva, división caminos, para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades.
De acuerdo con las autoridades, los daños suman más de 20 mil pesos, por lo que tendrá que responder el presunto responsable, que trabaja para la compañía Transportes Cartograe, con sede en Aguascalientes.