Hermosillo
Karina Álvarez falleció durante una volcadura, mientras que José Guadalupe Luna fue atropellado.
Saldo de dos personas fallecidas y cinco más lesionadas resultaron en un par de hechos sucitados en dicha población.
En el primer caso un joven falleció durante un accidente de tránsito registrado a las 17:00 horas de ayer en el kilómetro 74 de la carretera San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Karina Álvarez López, de 19 años de edad, con residencia en San Luis Río Colorado. Los lesionados son: Rosa Azucena Reyna Álvarez, Naney López Flores, Valeria López Flores, Fernando Álvarez López y María Irma López Flores, de 1, 8 10, 31 y 31 años de edad respectivamente.
Las víctimas viajaban del Golfo de Santa Clara con rumbo hacia San Luis Río Colorado, a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Mustang, modelo 1999, color negro, con placas de California. Al llegar al kilómetro antes mencionado su conductor perdió el control para posteriormente volcarse.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital de San Luis Río Colorado para recibir atención médica.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Muere arrollado
En un segundo hecho en la misma población un hombre de 40 años de edad perdió la vida al ser atropellado cuando se encontraba recostado en la orilla de la playa conocida como “El Machorro”, en el Golfo de Santa Clara, en hechos ocurridos ayer alrededor de las 17:20 horas.
Quien perdió la vida respondía al nombre de José Guadalupe Luna Encinas, residente de Phoenix, Arizona.
La persona fallecida fue atropellada por un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, de color negro, modelo 2004, con placas de Arizona, mismo que era conducido por Raymundo Valenzuela Guerrero, de 51 años de edad, residente de Yuma, Arizona, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
José Guadalupe fue trasladado a un hospital de esta población, lugar donde dejó de existir mientras recibía atención médica.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos ocasionados por hechos de tránsito de vehículo, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.