Hermosillo
Un hombre armado fue capturado el día de ayer en los operativos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), el presunto delincuente fue sorprendido con un arma de fuego en la colonia Pueblitos.
Agentes de la PESP se encontraban realizando operativos de prevención y vigilancia en el norte de la ciudad y durante los patrullajes en la colonia Pueblitos arrestaron a José Antonio Granillo Villalobos de 29 años de edad, sorprendido con un arma de fuego y un cartucho.
El arresto sucedió la tarde de ayer, cuando abordaron al sujeto que caminaba sospechosamente sobre la calle sin nombre y Maderas Poniente de la colonia antes mencionada, en el lugar los policías efectuaron la revisión correspondiente, percatándose que la persona asegurada portaba en esos momentos un arma de fuego entre su ropa.
El presunto delincuente traía fajada en la cintura un arma tipo pistola, marca RAVEN, calibre .25, modelo MP-25, así mismo un cargador abastecido con un cartucho al parecer útil.
Debido a los hechos anteriores, los policías estatales aseguraron de inmediato a José Antonio Granillo Villalobos, así mismo aseguraron la materia recuperada, siendo trasladado todo a disposición del Ministerio Público de la Federación en donde se realizaran las investigaciones correspondientes.