AGUA PRIETA
Óscar Hernández se suicida por problemas de salud.
Un hombre de 33 años de edad escapó por la puerta falsa la tarde de este domingo 2 de septiembre, al parecer por serios problemas de salud.
Se trata de Oscar Hernández Herrera de 33 años de edad quien tenía su domicilio en la calle 18 avenida 2, lugar donde sucedieron los hechos.
De acuerdo a la información obtenida, Hernández Herrera sufría de diversas enfermedades crónicas que lo llevaron a tomar la fatal determinación de anudar un cordón de plástico en su cuello y con él quitarse la vida.
El cuerpo del hoy occiso fue encontrado por su padre, Luciano Hernández, quien en un vano intentó de salvar la vida de su vástago bajo el cuerpo y solicitó el auxilio de la Cruz Roja sin embargo los socorristas nada pudieron hacer.
Hernández Herrera se desempeñó durante algún tiempo como DJ en eventos privados, fue payasito en fiestas y en las últimas fechas mesero, sin embargo sus problemas de salud terminaron por minar su espíritu por lo que decidió suicidarse.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal Investigadora acudieron a realizar los trámites legales al igual que peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado quienes confirmaron la muerte de Oscar Hernández como asfixia por ahorcamiento.