Captura la PESP a tres asaltantes

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturó la noche de ayer a tres presuntos delincuentes que fueron señalados por su víctima como quienes cometieron un asalto con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias

Captura la PESP  a tres asaltantes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturó la noche de ayer a tres presuntos delincuentes que fueron señalados por su víctima como quienes cometieron un asalto con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias.

Los detenidos se identificaron como Francisco Ublester Peñaloza Gómez, José Luis Valdez Moreno y Joaquín Alberto Martínez de la Riva, de 21, 22 y 19 años de edad, respectivamente.
Ellos tripulaban un vehículo tipo Pick Up, marca Chevrolet, línea Silverado, color arena cuando fueron interceptados por la Policía Estatal al coincidir con las características señaladas minutos antes al atender el reporte de un supuesto asalto.
Según la información proporcionada por el presunto, los sujetos con vestimenta tipo cholo lo detuvieron y se llevaron su teléfono para posteriormente abordar un vehículo tipo pick up con dirección al norte sobre la calle Profesor Pedro Vega Ibarra.
Los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos, logrando interceptarlos cuando ingresaban al retorno Virgilio López, ahí los sujetos se mostraron nerviosos ante la revisión correspondiente.
Cuando se revisó la billetera de José Luis Valdez Moreno notaron que traía un chip de teléfono, posteriormente encontraron abajo del asiento del copiloto un celular y un cuchillo con hoja de acero inoxidable de aproximadamente 13 centímetros.
El afectado arribó al lugar de la detención identificando plenamente a los sujetos, manifestando que eran los mismos que lo habían asaltado, reconociendo el teléfono como de su propiedad.
La Policía Estatal aseguró a los sospechosos, poniéndolos a disposición del Ministerio Público y orientaron a la víctima para poner la denuncia correspondiente.

Comparte esta noticia