Caborca
Uno es originario de Puerto Peñasco y otro del D. F.
Dos personas del sexo masculino y que, extraoficialmente, se supo que participaron en un enfrentamiento armado, el pasado lunes por la mañana, en una brecha ubicada aproximadamente a 200 metros de la carretera que conduce de Sonoyta a El Plomo, en el kilómetro 34; fueron ingresados el lunes por la tarde a la clínica San José (Magisterial) en Caborca, donde permanecen heridos y bajo fuerte resguardo policiaco.
Trascendió que estas dos personas llegaron por separado a la citada clínica, y a diferente hora, siendo dejados a la puerta de la misma por personas no identificadas, que inmediatamente se marcharon.
El primero de ellos dijo a las autoridades policiacas que acudieron al nosocomio, que lleva por nombre Sabás Vega Álvarez, de 34 años de edad, originario de Puerto Peñasaco, pero avecindado en la colonia Palma Dorada, de la población de Sonoyta, quien presenta impactos de proyectil de arma de fuego en brazo derecho.
Así también, el segundo de los lesionados dijo llamarse Juan Antonio Medrano Aparicio, de 22 años, originario de Ixtapalapa, Distrito Federal, quien se negó a proporcionar el domicilio actual. Esta persona recibió impactos de arma de fuego en pierna derecha y esquirlas de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Al momento los heridos permanecen en el nosocomio bajo la custodia de la Policía Estatal Investigadora con apoyo de corporaciones federales y municipales.