CABORCA
Alberto Mendoza acababa de terminar el turno laboral nocturno y se estacionaba en su casa cuando lo mataron
De dos balazos en la cabeza, un guardia del Cereso Caborca fue asesinado la mañana de ayer, cuando llegó del trabajo a su domicilio ubicado por la calle 33 y avenida Santa Laura, de la colonia Ampliación Santa Cecilia.
Fue alrededor de las 07:50 horas, cuando al C4 se dio aviso que una persona había sido baleada en el interior de su vehículo, por fuera del citado domicilio, motivo por el cual acudieron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por la víctima, porque no presentaba signos vitales.
A simple vista se le apreciaba una herida de bala en la cabeza y estaba recostado sobre el asiento del chofer, en el vehículo de la marca VW, línea Jetta, modelo 1986, color azul.
El occiso llevaba por nombre Mario Alberto Mendoza Quinteros, alias “El Chapito”, de 29 años de edad, originario de Caborca, quien tenía 6 años de laborar en el Cereso local.
Su cuerpo estaba sobre un vehículo de la marca VW, línea Jetta, color azul modelo atrasado.
Hasta el momento se desconoce la identidad del asesino, y agentes de la PEI investigan, aunque extraoficialmente se logró saber que se tenían varias pistas para dar con su paradero ya que testigos oculares manifestaron a los agentes, que el agresor y otros dos sujetos abordaban un pickup de color dorado, del cual bajó y disparó.
Tras los disparos, el ejecutor se subió nuevamente al vehículo y se marcharon raudamente con rumbo desconocido hacia el norte de la ciudad.
En el lugar de los hechos se aseguraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, acudiendo el AMPFC, quien dio fe y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.