Hermosillo
Dos personas quedaron arrestadas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes presuntamente están involucrados por delitos contra la salud, sorprendiendo a uno de ellos en posesión de crystal.
Ambos sujetos fueron detenidos el día de ayer en diferentes hechos cuando la PESP patrullaba en las inmediaciones de la Ciudad.
Policías Estatales aseguraron a Gabriel Barradas Robles de 40 años de edad, mismo que fue sorprendido en posesión de varias dosis de droga en la colonia Apolo.
La detención se llevó a cabo sobre la calle Margarita Maza de Juárez esquina con calle Diez cuando el sujeto se encontraba recargado en un vehículo, ocultando rápidamente algo entre sus ropas al ver llegar a los agentes.
Al momento de ser abordado para la revisión correspondiente, se percataron que traía fajada en la cintura una lámpara de mano, encontrando en su interior de 5 envoltorios con polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga conocida como crystal.
Continuando con la revisión, identificaron entre su ropa interior un envoltorio de mayor tamaño con la misma droga, el cual arrojó un peso aproximado de 3 gramos.
La Policía Estatal aseguró de inmediato a Gabriel Barradas Robles el cual quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Posteriormente, en otros hechos un hombre identificado como Rigoberto Benítez López fue capturado por la PESP al ser buscado por la justicia por delito contra la salud.