Asesinan a indigente a pedradas

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino de aspecto indigente, al presuntamente ser agredido a pedradas por varios sujetos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino de aspecto indigente, al presuntamente ser agredido a pedradas por varios sujetos.

El hoy occiso fue encontrado alrededor de las 09:00 horas de ayer en un predio que se encuentra en estado de abandono, ubicado en calle Los Pinos y Naranjos, de la colonia Los Naranjos y a simple vista presentaba sangrado en el rostro con heridas de bordes irregulares. En el lugar se aseguraron tres pedazos de concreto con manchas de sangre.
La víctima es conocida por sus compañeros indigentes con el nombre de José, originario de Guerrero. Tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión delgada, estatura de 1.75 metros aproximadamente, vestía pantalón negro, camisa azul de manga corta con tenis color café.
Elementos de la PEI se entrevistaron con una persona de aspecto indigente, la cual encontró al hoy fallecido, quien manifestó que el día de ayer, alrededor de las 21:00 horas, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes junto con José. Siendo en ese momento que llegaron al lugar cuatro personas del sexo masculino, las cuales les dijeron que sacaran el dinero que traían y los empezaron a golpear con piedras
El testigo añadió que al sentirse agredido salió corriendo del lugar de los hechos hacia el monte, mientras que el hoy occiso se quedó en dicho sitio y ya no supo de él. Añadiendo que como estaba muy ebrio se quedó a dormir debajo de un árbol que está ubicado en el predio. Además dijo que hoy en la mañana fue a buscar a su amigo José, percatándose que tenía bastante sangre en la cara y que estaba muerto, por lo que pidió ayuda a las autoridades.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Comparte esta noticia