Eleva patriotismo responden sonorenses

El Gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías, acompañado de su esposa, Iveth Dagnino de Padrés, así como miembros de su gabinete y de los diversos órdenes de Gobierno, encabezó anoche la ceremonia del Grito de Independencia, en el 202 aniversario del inicio de esa lucha, celebración que estuvo cargada de luz, color, canto, música, alegría y el orgullo patrio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

El Gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías, acompañado de su esposa, Iveth Dagnino de Padrés, así como miembros de su gabinete y de los diversos órdenes de Gobierno, encabezó anoche la ceremonia del Grito de Independencia, en el 202 aniversario del inicio de esa lucha, celebración que estuvo cargada de luz, color, canto, música, alegría y el orgullo patrio.

En punto de las 11:00 horas de la noche, el mandatario estatal recibió a las puertas del Palacio de Gobierno la Bandera de México, acompañado de autoridades civiles y militares.
Con la presencia de miles de personas que disfrutaron de la música, los antojitos nacionales, la convivencia familiar, el mandatario estatal lanzó los tradicionales gritos: !Viva Allende!, !Viva Allende!, !Viva Morelos!”, !Viva Miguel Hidalgo y Costilla!”, !Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad!”, !Viva México!”, !Viva México!”, !Viva México!”.
Luego de dar el grito, el mandatario estatal entregó la Bandera a los integrantes de la escolta de la Cuarta Zona Militar, quienes se encargaron de resguardar el labaro patrio.
Después de eso el Gobernador volvió al balcón principal del Palacio de Gobierno para presenciar el espectáculo de música y fuegos artificiales, tan esperado por miles y miles de hermosillenses.
Las notas del Mariachi dominaron la Plaza Zaragoza y los fuegos artificiales estallaron en el cielo nocturno hermosillense, por primera vez con el marco del Cerro de la Campana iluminado.
Los asistentes disfrutaron desde las 7:00 de la tarde y hasta casi la una de la mañana de las presentaciones de grupos musicales, bailables, la risa de niños y adolescentes que jugaban por las plazas Zaragoza y Centenario.

Comparte esta noticia