Caborca
Luego de pasar por una curva la mujer sale disparada ocasionándole lesiones graves.
Un joven mujer chiapaneca, empleada del campo San Ignacio, resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, luego de que se cayó del vehículo en que viajaba, como acompañante de su pareja, en plena carretera.
Se trata de Fabiola Pacheco Velasco, de 23 años de edad, quien después del percance fue trasladada al Hospital General, ya que presentaba cefalia y hematoma en cuero cabelludo, entre otras policontusiones y excoriaciones menores.
Sobre cómo acontecieron los hechos, el parte policiaco establece que alrededor de las 21:00 horas, del pasado viernes, la mujer lesionada acompañaba al señor Delfino Cornejo Bañuelos, de 33 años de edad, en un vehículo de modelo atrasado, del cual se desconocen generales.
En un momento dado, cuando transitaban por un camino de terracería, del campo San Ignacio al campo San Ramón, debido al exceso de velocidad y falta de precaución del conductor, en una curva se abrió la puerta del copiloto y la joven salió disparada con los resultados ya descritos, al golpearse fuertemente contra el suelo.
Según el diagnóstico médico, las lesiones de la mujer sí ponen en peligro su vida y quedó sola, internada en el nosocomio citado, ya que su pareja con la que vive en unión libre, se retiró argumentando que regresaría más tarde; pero nadie, hasta el día de ayer al mediodía, había acudido a visitarla.