Detienen a dos en compra venta de ‘crystal’

Al presunto ‘tirador’ le fueron asegurados varios envoltorios de la droga además de un arma de fuego

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Luis B. Sánchez

Al presunto ‘tirador’ le fueron asegurados varios envoltorios de la droga además de un arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Luis B. Sánchez,  detuvieron a dos sujetos en posesión de varios envoltorios de ICE y un arma de fuego, mismos que fueron sorprendidos cuando llevaban a cabo una compra venta de droga
 Los detenidos son: Rubén Vélez Urrutia, de 31 años de edad, presunto vendedor de la droga; y Christian Omar Cabrera Chávez, de 23 años de edad, presunto comprador del ICE.
La detención la llevaron a cabo los agentes de la PEI cuando realizaban recorridos de vigilancia en el Golfo de Santa Clara y al transitar por la calle Luis Encinas y Abelardo L. Rodríguez, tuvieron ante la vista a los dos detenidos, el primero de ellos a bordo de una bicicleta y el segundo a bordo de  un vehículo de la marca Toyota, tipo sedan, color gris.
Al notar la presencia de los elementos estatales, Vélez Urrutia se guardó algo en la bolsa del pantalón, mientras que Cabrera Chávez encendió la marcha del vehículo intentando darse a la fuga. Los agentes, de forma inmediata los abordaron para realizarles una revisión.
Encontrándole a Rubén Vélez un recipiente de plástico en cuyo interior le encontraron 90 globos” confeccionados en plástico transparente conteniendo la droga conocida como ICE, una pistola calibre .22 abastecida con tres cartuchos útiles en el cargador y uno en la recámara y una caja con 45 cartuchos útiles calibre .45 milímetros. Así como una báscula gramera digital, una pipa de vidrio, de las comúnmente utilizadas para el consumo de dicha droga y 240 pesos en billetes de diferentes denominaciones, al parecer producto de la venta de la mencionada sustancia.

Comparte esta noticia