Bengals de Cincinnati acuerdan renovaciones por $470 millones en el Estadio Paycor

Según el acuerdo preliminar anunciado el jueves, el condado de Hamilton contribuirá con 350 millones de dólares para las renovaciones, mientras que los Bengals pagarán 120 millones de dólares. La vicepresidenta ejecutiva de los Bengals, Katie Blackburn, afirmó que el acuerdo "asegurará el futuro del equipo en Cincinnati".
"Este nuevo acuerdo garantiza que el Estadio Paycor siga siendo un excelente lugar y un punto focal para la ribera de Cincinnati", expresó Blackburn en un comunicado.
Aunque no se anunciaron detalles sobre qué consistirán las mejoras, se espera que se realicen cambios en los salones del club, las suites del estadio, las concesiones y los marcadores. El equipo ha jugado en el Estadio Paycor desde el año 2000, y el nuevo contrato de arrendamiento mantendría a los Bengals allí por al menos 11 años, con la posibilidad de extenderse hasta 2046.
Es importante destacar que este acuerdo es menor que los 830 millones de dólares que los Bengals propusieron originalmente. Sin embargo, ambas partes están trabajando juntas para buscar financiamiento adicional del estado.
Los Bengals no son el único equipo de la NFL de Ohio que busca dinero público para sus estadios. Los Browns de Cleveland están buscando construir un nuevo estadio techado justo fuera de la ciudad, y cuentan con 600 millones de dólares del nuevo presupuesto estatal para ayudar a financiar la construcción.
El acuerdo aún necesita ser aprobado por el equipo y los comisionados del condado de Hamilton, pero se espera que se complete antes del 30 de junio.