Cd. Obregón
Pablo Fortunato murió por traumatismo craneoencefálico.
La tarde de ayer falleció el motociclista Pablo Fortunato Serrano Valenzuela, de 24 años de edad, quien trató de ganarle el paso a una camioneta en la calle Tiburcio Santos y 900, en la colonia Antonio Rosales, donde el conductor fue detenido.
En el lugar informaron que el hoy occiso tenía su domicilio por la calle 900 y Yaqui, en el mencionado asentamiento humano, ubicado al Sur de la colonia Marte R. Gómez.
Se dijo que Pablo Fortunato murió por traumatismo craneoencefálico.
Esta persona tripulaba una motocicleta de modelo atrasado, mientras el otro vehículo es una camioneta Toyota, edición 2010, propiedad de la compañía “Pavitos”, la cual era tripulada por Víctor Manuel Rosas Bazañes, quien dijo vivir en la colonia Centro de Obregón.
Según versión de los testigos, dada a los agentes policíacos, el accidente sucedió como a las 13:40 horas cuando el motociclista se desplazaba de sur a norte sobre la calle Tiburcio Santos.
Al llegar al entronque con la 900 trata de subir apresuradamente la cinta asfáltica para ganarle el paso a la otra unidad motriz que en esos momentos circulaba al oriente.
Sin embargo, el joven no pudo lograr su propósito y fue impactado aparatosamente para caer al suelo donde uno de los neumáticos le aplastó la cabeza, muriendo prácticamente de inmediato.