CABORCA
Algunos agentes salieron ´despedidos´ por el aire ya que viajaban en la caja del automóvil.
Alrededor de las 04:30 horas de ayer, cinco elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo, adscritos a la Policía Federal, resultaron heridos; 2 de ellos con lesiones serias y que no ponen en peligro su vida, luego de volcarse la unidad, tipo pickup, en que viajaban.
Uno de los elementos que resultó ileso, se llama Silvano Hernández Hernández, mismo que tripulaba la patrulla con número económico 10623, cuando perdió el control a la altura del kilómetro 22, de la carretera Caborca-Desemboque, sobreviniendo el accidente. Los demás agentes que sí resultaron heridos (algunos de ellos viajaban en la caja del pickup y salieron despedidos por los aires), fueron: Alfredo Santiago Hernández, de 29 años de edad; Samuel Arrizón González, de 30 años y Artemio Juan Rodríguez, de 41.
Así también los agentes Otilio Gómez Jiménez, de 37 años de edad, e Isidro Santos García, de 33, resultaron heridos de gravedad por lo que fueron trasladados a Hermosillo para recibir atención especializada.
Todos los agentes heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a dos clínicas particulares de la localidad.
Extraoficialmente se supo que la patrulla accidentada, cuyo conductor se quedó dormido, era parte de un grupo de varias unidades que se dirigían a Caborca, procedentes de Puerto Peñasco, tras realizar operativos en la porteña ciudad.