Hermosillo
Un hombre de 43 años falleció ayer cerca de las 12:55 de la tarde, luego de ser atacado con tres impactos de arma de fuego, esto al salir de trabajar en un local de comida oriental ubicado en el Bulevar Morelos a un costado del fraccionamiento Palermo, en la colonia Cumbres Residencial.
José Luis Noriega Preciado, quien trabajaba como gerente del restaurante Jashima, dentro de la Plaza comercial ‘Laura’, cumplió con su turno laboral y al querer abordar su vehículo, una camioneta Dodge Journey color blanca y de modelo reciente, fue baleado por un desconocido, que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
“A simple vista presenta tres impactos por arma de fuego, se recuperaron siete casquillos para arma corta y se van a declarar a las personas que trabajan aquí alrededor para ver si pudieran haber sido testigos de los eventos”, dijo la vocera de la PGJE, Tatiana Gómez Unger.
Los impactos, expresó, se presentan en diferentes partes del cuerpo, aunque no específico si fueron en torax, extremidades o la propia cabeza de Noriega Preciado, quien quedó recostado al lado izquierdo de su vehículo con las llaves del mismo en su mano izquierdo y con las rodillas flexionadas.
El occiso fue sorprendido antes de que pudiera acercarse a la puerta del piloto de la camioneta con placas WBL 7686 de Sonora, por lo que se presume que el atacante se escondía cerca del vehículo para no ser visto.
Sobre el atacante, resaltó que los testigos dieron información ambigua, ya que algunos vieron vehículos cerrados huir del lugar y otros que vieron una motocicleta, por lo que sería muy pronto el poder decir la clase de vehículo que se utilizó.
Descartó que Noriega Preciado tenga antecedentes penales al momento de iniciar la investigación, aunque se hará una revisión más profunda al respecto y tener más herramientas entorno al asesinato.