Agua Prieta
Entregan dulces a los pequeños, así como trípticos de prevención de incendios.
El pasado 31 de octubre, desenas de niños, se dieron cita en las instalaciones del honorable cuerpo de bomberos, esto con motivo de las festividades de Halloween, ya que el cuartel año con año participa en estas celebraciones dando alegría a infantes de la localidad.
El comandante del cuartel Claudio Silvas, señaló que realizan esta actividad con el objetivo regresarle a la comunidad un poquito de lo que ellos dan a los bomberos.
También el Comandante, señaló que no es precisamente que los bomberos festejen Halloween, pero que los niños llegan a pedir dulces y como en esta frontera no existen muchos lugares donde les den dulces, lo que se hizo fue una cooperación entre todos los integrantes del cuartel y dar a los niños su calaverita.
Además indicó que aprovechan estas festividades para entregarles trípticos a los niños y padres de familia, los cuales cuentan con información para la prevención de incendios, principalmente los siniestros que se presentan en temporada de frio, dijo Claudio.
Explicó que estos trípticos informan sobre el uso de e instalación de artefactos para generar calor, tales como; calentones eléctricos y de leña, al igual que los anafres, regaderas eléctricas entre otras.
Cabe mencionar que al cuartel se dieron cita más de 100 niños acompañados de sus padres quienes hicieron largas filas para ingresar a la casa de espantos que se contralló en las instalaciones del cuartel de bomberos de calle 6 avenida 15.