CABORCA
El exceso de velocidad e imprudencia, fueron factor determinante para que un joven conductor perdiera el control del vehículo que tripulaba y se estrellara aparatosamente contra un domicilio, que afortunadamente estaba solo, en esos momentos.
Tras el impacto, el conductor, Rubén Darío Canales Figueroa, y dos jovencitos que lo acompañaban, resultaron heridos levemente. Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, y no fue necesaria su hospitalización.
El percance, que dejó cuantiosos daños materiales, se registró a las 12:10 horas de ayer, en el callejón Lumeña y avenida Tamaulipas, de la colonia Tierra Blanca.
El vehículo es de la marca Toyota, línea Tundra, de color dorado con placas fronterizas para el estado de Sonora, mismo que fue remolcado al corralón municipal, mientras que los agentes de Tránsito Municipal tomaron nota de lo ocurrido.
Cabe señalar que la vivienda, cuyo propietario se desconoce hasta el momento, sufrió también daños de consideración al igual que el vehículo, tripulado por el imprudente muchacho.