ÁLAMOS
Una discusión generó que un hombre sacara un arma de fuego accionándola contra las personas fallecidas.
Una riña, al parecer por viejas rencillas entre familias, dejó como saldo dos personas fallecidas y un menor de 12 años de edad herido con un proyectil de arma de fuego. Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas de ayer en la cancha pública del poblado Agua Caliente de Los Antelos, perteneciente al municipio de Álamos.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable, el cual está plenamente identificado.
Las personas que perdieron la vida respondían a los nombres de Emilio Barrón García, de 60 años de edad y Daniel Barrón Antelo, de 31 años de edad.
El lesionado es el menor Jesús Santiago, quien resultó con herida con arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Navojoa para recibir atención médica.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agente de la PEI, en la cancha pública del pueblo se llevaba a cabo un festejo improvisado, cuando de repente se suscitó una discusión entre varias personas por viejas rencillas, sacando el presunto un arma de fuego, la cual accionó contra los hoy occisos.
Jesús Santiago se encontraba juntando botes en el lugar, cuando al parecer fue herido por una bala perdida que disparo el presunto, quien de acuerdo a los testigos de los hechos es el padre del menor lesionado.
Emilio y Daniel fueron trasladados aún con vida a bordo de un vehículo particular y posteriormente fueron trasbordados a una ambulancia de Bomberos, falleciendo ambos a bordo de la misma, a la altura del lugar denominado arroyo La Palma. En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos para arma corta.