MAGDALENA
Rocío Román Martínez logra salir y resulta con quemaduras en la cabeza.
Oficiales de la policía municipal realizaron la detención de Aarón Enrique Cruz Saldate, que intentó matar a su pareja de nombre Rocío Román Martínez, incendiado el cuarto donde se encontraba en una casa habitación ubicada en la comunidad de San Ignacio.
Los hechos fueron reportados a la autoridad municipal por el comisario de lugar Rafael Ernesto Noriega Robles alrededor de las 07:50 horas, que en el domicilio ubicado en la calle Purísima Concepción sin número de la citada comisaría, se había suscitado un incendio provocado por su propietario, el señor Aarón Enrique Cruz Saldate.
Trascendió que con el siniestro pretendía quitarle la vida a su pareja sentimental de nombre Rocío Román Martínez de 26 años, quien afortunadamente logró salir del interior del cuarto, resultando con quemaduras en la cabeza y especialmente en los cabellos.
El presunto responsable fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Después de ser atendida en el centro de salud, la afectada que tiene su domicilio en la calle Monópoli número 42 de la Colonia Villa Trento de esta ciudad, acudió ante la instancia a presentar la denuncia correspondiente en contra de Aarón Enrique Cruz Saldate.
Respecto a los motivos que tuvo el presunto responsable para actuar de tal manera, autoridades comentaron que se investigan, pero todo apunta a cuestiones pasionales.