CABORCA
Pérdidas casi totales sufrió un vehículo, cuyo conductor afortunadamente no resultó con heridas de consideración, toda vez que pudo retirarse del lugar, luego de que el vehículo en que viajaba se volcó aparatosamente.
Aunque hasta el cierre de esta nota informativa se desconocía la identidad del tripulante del vehículo. Este es de la marca marca Nissan, línea Sentra, modelo reciente, de color gris, sin placas de circulación.
El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas, del pasado sábado, por la avenida Adalberto Sotelo y calle 39, de la colonia Santa Cecilia.
Sobre las causas del percance se estableció que el vehículo circulaba a excesiva velocidad, sobre la avenida, de norte a sur y al querer cruzar un bordo que se ubica a la altura de la calle 39, prácticamente ‘voló’ y dio varias volteretas por alrededor de 100 metros.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Comisión Nacional de Emergencia de esta ciudad, al igual que agentes policiacos, quienes tomaron nota de lo ocurrido.