Encuentran a ‘desaparecido’ muerto y semienterrado

Autoridades de la Policía Estatal Investigadora encontraron el cuerpo de una persona semienterrada, esto en el rancho Agropecuario San Alfonso, del kilómetro 6 de la carretera Navojoa-Álamos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NAVOJOA

Autoridades de la Policía Estatal Investigadora encontraron el cuerpo de una persona semienterrada, esto en el rancho Agropecuario San Alfonso, del kilómetro 6 de la carretera Navojoa-Álamos.

De acuerdo a los agentes que atendieron la denuncia la figura de la persona muerta estaba ya en estado de descomposición y al parecer era un joven de 28 años de edad.
La víctima fue identificada con el nombre de Martín Armando López López, quien fue reportado por sus familiares como desaparecido el día 17 de diciembre del año en curso.
El cuerpo fue encontrado por un vaquero que andaba campeando en el mencionado rancho y quien dio aviso a las autoridades.
El hoy fallecido presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego y su cuerpo estaba cubierto con tierra y cal.

Encuentran a uno calcinado en carro
En otros hechos, registrados en la comunidad de Rosario Tesopaco, agentes de la Policía Estatal Investigadora encontraron un vehículo quemado en su totalidad, mismo que en su interior tenía los restos calcinados de una persona, de la que se desconoce su identidad.
Las autoridades indagan sobre los hechos que fueron descubiertos en la carretera vecinal del camino de terracería que conduce a la comunidad de Cuba, perteneciente al municipio de Rosario Tesopaco.
Ahí, se encontraron con la persona dentro del vehículo, el cual estaba a 50 metros hacia el Norte, y era un pick up de la marca Dodge Ram 1500, con placas del estado de Sonora.
En el lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora aseguró un casquillo percutido y una ojiva para arma larga.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del vehículo con los restos humanos para realizar las diligencias de ley.

Comparte esta noticia