Agua Prieta
El agresor está plenamente identificado, huyó del lugar de los hechos.
La madrugada del pasado 25 de diciembre una pareja originaria de Sinaloa fue agredida a balazos por un vecino resultando ambos cónyuges lesionados.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable estos hechos ocurridos alrededor de las 03:24 horas en el patio del domicilio de las víctimas ubicado en la colonia Vildósola en esta ciudad.
Resultó lesionada Yolanda Araceli Alcaraz Espinoza, de 32 años de edad, originaria de Los Mochis, Sinaloa, quien sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el antebrazo derecho con posible fractura, lesiones que tardan en sanar más de quince días y no ponen en peligro la vida.
También resultó herido José Ernesto Rábago Valdez, de 31 años de edad, originario de Ahome, Sinaloa, quien se encontraba alcoholizado y bajo los influjos de las drogas, mismo que resultó con herida en el tórax y contusión en el rostro, la cual tarda más de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de las víctimas, quienes son esposos, cuando éstos se encontraban festejando la Navidad en compañía de otras personas, alrededor de una fogata ingiriendo bebidas embriagantes, suscitándose una riña entre el hoy lesionado y el presunto responsable.
Durante la pelea el sospechoso quien es vecino de los hoy lesionados, sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual realizó dos disparos para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, color rojo, de modelo reciente.
Al sentirse herida la mujer camino hasta las instalaciones del Cruz Roja solicitando el auxilio medico, para ella y su esposo, siendo trasladados al Hospital del Seguro Social y Hospital General respectivamente.