Hermosillo
Más de 300 cartuchos y chalecos antibalas fueron asegurados en una camioneta, tenía reporte de robo.
La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) decomisó en Hermosillo un arma de fuego, más de 300 cartuchos y chalecos antibalas dentro de dos vehículos con reporte de robo.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de este sábado, en las inmediaciones de la colonia Jesús García, cuando los policías estatales se encontraban realizando operativos de vigilancia en la ciudad.
Cuando circular por la calle Eduardo W. Villa entre calle Reyes y Héroes de Caborca localizaron el vehículo tipo vagoneta y un automóvil tipo sedan mal estacionados en el lugar, los cuales se encontraban en aparente estado de abandono.
Al verificar los datos del vehículo marca Nissan, línea Armada en el sistema operativo de la corporación, encontraron que contaba con reporte de robo desde el 7 de noviembre de éste año.
Agentes de la PESP procedieron a la revisión de dicho vehículo, percatándose que dentro de éste había un arma de fuego, municiones y equipo táctico.
El armamento se encontraba en el asiento trasero, siendo asegurado: 2 chalecos balísticos, 1 pistola calibre 38 súper, 14 cargadores, 1 pantalón de asalto color negro, 2 pares de botas tácticas y 341 cartuchos de diversos calibres.
Posteriormente, al continuar con la revisión al segundo vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color azul, encontraron que también contaba con reporte de robo, con fecha desde el 16 de octubre de éste mismo año.
La Policía Estatal de Seguridad Pública aseguró los vehículos, asimismo el armamento decomisado para ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se continuarán con las investigaciones que sean necesarias.