CABORCA
En punto drogado y acompañado de un amigo que lo sonsacó para que siguieran la fiesta, un joven se atrevió a robarle a su propia madre, motivo por el cual fue detenido por agentes de la Policía Municipal, el pasado viernes por la tarde.
Se trata de Luis Felipe Guillén Rodríguez, de 20 años de edad, alias “El Gordo”, domiciliado por la avenida Adalberto Sotelo, entre las calles 21 y 22, de la colonia Santa Cecilia.
La detención se dio luego de que su progenitora denunció que había sido víctima de robo por parte de su hijo, quien días antes se apoderó de dos de sus tarjetas de crédito, con las cuales realizó varios artículos, los cuales vendió para posteriormente comprar ‘crystal’.
A la hora de ser capturado, “El Gordo” caminaba por la calle 21 y Adalberto Sotelo; y al avistar a una unidad policiaca, emprendió veloz huida y trató de esconderse en un domicilio, por lo cual los agentes procedieron a detenerlo, no sin antes portarse altanero y agresivo, con intenciones de agredir a los agentes.