Agua Prieta
Reunión entre autoridades, tratan de dar con el responsable.
Investigan autoridades militares hechos donde una persona resultó herido de bala.
En una reunión celebrada la medio día de este viernes en las instalaciones de la Guarnición militar de esta ciudad se reconoció que el caso de Joel Omar Arvizu Enríquez, de veinte años de edad, quien resultara lesionado por proyectil de arma de fuego durante una persecución militar, se encuentra en manos de un Agente del Ministerio Público Militar quien investiga los hechos.
A pesar de que la mencionada reunión fue convocada por un asunto totalmente diferente, se informó que en torno al asunto de Arvizu Enríquez se giró una orden de arraigo para un subteniente del Ejército Mexicano a cargo del pelotón que realizaba los recorridos de vigilancia la noche de los hechos, lunes 11 de febrero, y que esta persona no puede abandonar bajo ninguna circunstancia las instalaciones militares.
Se dijo además, que su nombre no sería revelado hasta agotar las instancias legales, y sólo en caso de resultar culpable de la agresión.
En cuanto ha lesionado sólo se sabe que abandonó las instalaciones del Hospital donde fue atendido y se repone en su domicilio.