HERMOSILLO
Derivado de una denuncia ciudadana un hombre fue asegurado por posesión de diferentes tipos de drogas las que dieron un peso aproximado de 27 kilogramos y 3 armas de fuego durante una operación coordinada entre la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y el Ejército Mexicano.
Francisco Lorenzo Mungaray Guerrero de 51 años de edad, tripulaba un vehículo cuando fue interceptado por los policías estatales y personal militar.
Los hechos se registraron el lunes sobre la calle Arcoíris del Residencial La Ventana, en el lugar aseguraron un vehículo tipo sedan marca Ford.
Cuando el conductor salió del automóvil, dentro del vehículo vieron un arma de fuego, tipo pistola calibre .40 con un cargador abastecido y 15 cartuchos útiles, misma que estaba a un costado del asiento.
Dentro de la guantera encontraron dos armas de fuego tipo pistolas, calibre .38 Súper
Durante la revisión decomisaron 9 bolsas de plástico sumando un peso aproximado a 1.8 kilos, cada uno de éstas tenía polvo color blanco con sustancia similar a la cocaína.
Posteriormente en la cajuela del vehículo localizaron 11 botellas de vidrio y 1 de plástico, cada una de éstas con residuos de líquidos al parecer de diferentes químicos.
Además, encontraron ocultos bajo la alfombra 17 paquetes con un peso aproximadamente al 1.5 kilos cada uno, los cuales contenían hierba verde y seca con características físicas a la mariguana decomisando un total de 27 kilos de droga.