Sonoyta
Las autoridades dieron a conocer que tenía aproximadamente de dos a tres meses en el lugar.
Elementos del Ejército Mexicano realizaron el hallazgo de una osamenta humana a un costado de la carretera federal número 2 y a escasos metros de la línea que divide México de Estados Unidos.
De acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado la víctima, quien medía alrededor de 1.80 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa y cinto de color café, así como tenis de color negro, quien fue asesinada a balazos.
De acuerdo al reporte emitido por el Médico Legista de la PGJE los restos humanos pertenecen a una persona del sexo masculino, la cual se estima que tenía entre 25 y 30 años de edad, así como de dos a tres meses de haber fallecido.
Así mismo, el reporte indica que dicha persona presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo esa la causa del deceso.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y trasladó del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Además, el Representante Social giró una orden de investigación a los agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes ya iniciaron con las indagatorias correspondientes.