HERMOSILLO
Los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y drenaje que realiza Agua de Hermosillo, han obligado a modificar este fin de semana el tránsito de vehículos por el Paseo Río Sonora.
La Jefatura de Tránsito Municipal mantendrá estrecha vigilancia, con personal que brindará información y orientación a los conductores que pasen por las inmediaciones de esta obra, en el cuerpo sur del Paseo Río Sonora y sobre la calle Reforma, entre Paseo Río Sonora y Avenida de la Cultura.
El jefe de Tránsito, Rasiel Mendoza Ruiz, precisó que en se contará de manera permanente con nueve elementos de Seguridad Pública, en dos vehículos y dos motocicletas, para el resguardo y respeto de las obras.
Con motivo de estos trabajos, que durarán tres días en una primera etapa, y cinco semanas en una última etapa, se proporcionan las vías alternas que los conductores pueden tomar para evitar congestiones vehiculares en la zona donde laborará el personal de Agua de Hermosillo.
En la primera etapa se realizará el cambio de un colector de 12 pulgadas de diámetro que se encuentra sobre el cuerpo sur del Paseo Río Sonora y de otro sobre la Reforma entre Paseo Río Sonora y Avenida de la Cultura.
Estos dos tramos viales serán cerrados a la circulación, por lo que los conductores que habitualmente transitan por el Paseo Río Sonora de poniente a oriente, deberán tomar vías alternas como el bulevar Francisco Serna o la misma Avenida de la Cultura.
La circulación estará cerrada los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril, reabriéndose hasta el próximo lunes 29.