MAGDALENA
La señora Carmen Aínza Viuda de Bernal resultó intoxicada.
Un incendio consumió la casa haitación de la señora Carmen Aínza Viuda de Bernal, madre del ex alcalde Luis Alfredo Bernal Ainza, que resultó intoxicada, mientras que su hijo Efraín Bernal Aínza con quemaduras de segundo grado.
Fue aproximadamente a las 13:30 horas cuando en la central de bomberos se recibió una llamada de emergencia, para solicitar apoyo por el incendio en una vivienda ubicada en la calle Abasolo, entre Niños Héroes y General Anaya de la Colonia Fátima.
Al arribar al lugar de los hechos, personal de Bomberos y Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la dueña de la casa, Carmen Aínza Viuda de Bernal de 70 años, que presentaba signos de intoxicación, así mismo a su hijo Efraín Bernal Aínza, que tras ayudarla a salir de la casa en llamas, sufrió quemaduras de segundo grado en pecho y brazos, por lo cual ambos fueron trasladados a recibir atención en el centro de salud local, donde fueron estabilizados.
En el lugar, los tragahumos iniciaron las faenas para sofocar el fuego, que avanzó en cuestión de minutos a todo el interior de la casa, lo cual motivó la movilización de todo el equipo disponible.
De acuerdo con versiones de vecinos, fue después de escucharse un fuerte tronido, cuando inició el fuego en el interior de la vivienda, donde se presume que los habitantes estaban dormidos, ya que cuando salieron lo hicieron en las condiciones arriba citadas.