Agua Prieta
Las autoridades presumían se trataba de una persona que había sido lesionada durante atraco.
La tarde de este lunes 29 de abril se reportó la presencia de un hombre tirado en la vía pública y sangrando profusamente de la cabeza lo cual provocó una fuerte movilización al suponer que se trataba de una persona golpeada durante un asalto.
A su llegada al lugar, calle 5 y 6 avenida 7, los agentes desmintieron el llamado al notar que el hombre, quien no pudo ser identificado solo presentaba un fuerte golpe en la cabeza y heridas provocadas por la misma caída.
Al intentar comunicarse con el lesionado este solo balbuceaba palabras por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General en calidad de desconocido, autoridades investigan la posibilidad de que el hombre haya sufrido algún tipo de ataque epiléptico o similar, o bien se encuentra bajo los efectos de narcóticos ya que la observación médica descartó estado de ebriedad.
El lesionado vestía pantalón de mezclilla de color café, camisola negra con motivos de colores, suéter gris atado a su cintura y gorra tipo beisbolista de color rojo con logos del Partido del Trabajo, su edad aproximada es de 46 años de edad.